proveedores de mascarillas quirúrgicas

Debido a la alta demanda de nuestros productos, actualmente no disponemos de stock de mascarillas quirúrgicas. disculpen las molestias

Proveedores de Mascarillas quirúrgicas

Como proveedores de mascarillas quirúrgicas, queremos que tengas en cuenta que:
  • Son mascarillas de uso médico, utilizadas por profesionales sanitarios en cirugía y otros procedimientos con el objetivo de proteger al paciente de posibles agentes infecciosos presentes en la cavidad nasal o bucal del usuario de la mascarilla.
  • Estas mascarillas quirúrgicas pueden estar previstas también para que los pacientes y otras personas las lleven puestas con el objetivo de reducir el riesgo de propagación de infecciones, particularmente en caso de situaciones pandémicas como el COVID-19.
  • Ejercen básicamente de barrera para evitar la emisión de gotículas respiratorias al estornudar o toser.

Características

Somos proveedores de mascarillas quirúrgicas y para cumplir con los estándares de calidad, nuestro etiquetado va con el marcado CE, que nos asegura que cumple con la legislación Europea y además muestra la referencia de la norma UNE correspondiente, que garantiza el cumplimiento de un estándar de calidad.

Con respecto a las características de las capas de las mascarillas quirúrgicas tipo IIR, formadas por 3 capas que son:

  • Capa exterior: Spundbond no tejido 30 g A=175 mm.
  • Capa intermedia o filtro: Meltblown no tejido BFE99 25 g A=175 mm.
  • Capa interior: Spundbond no tejido 25 g A=195 mm.

Nuestras mascarillas cumplen con altos estándares de calidad, ya que están fabricadas con las Especificaciones UNE EN 14683. Durante el proceso de producción nuestras mascarillas no entran en contacto con operarios en ninguna de las fases de producción, ya que contamos con una avanzada maquinaria de envasado automático, lo cual se traduce en una elaboración ajena a exposiciones de agentes externos de principio a fin. Al ser fabricantes y proveedores de mascarillas quirúrgicas garantizamos la máxima capacidad de producción posible.

proveedores de mascarillas quirúrgicas 00

Mascarillas HQ, como distribuidor de mascarillas quirúrgicas te recordamos que:

Son un producto sanitario (SP) no son un equipo de Protección indivual (EPI)

Podemos describir tres funciones:

  • Evitan la transmisión de agentes infecciosos por parte de la persona que la lleva. Están diseñadas de dentro hacia fuera para evitar la diseminación de microorganismos normalmente presentes en la boca, nariz o garganta y evitar así la contaminación del paciente o de la herida. Pensemos en un quirófano: es el cirujano, y el resto del equipo, quien se coloca la mascarilla, no para protegerse, si no para proteger al paciente de posibles patógenos que tenga el equipo asistencial.

  • Son una de las medidas importantes para mantener la asepsia.

  • También protegen a quien lleva la mascarilla contra las salpicaduras de líquidos potencialmente contaminados.

Sala blanca

Con respecto a la Sala Blanca, hay que resaltar que para la fabricación de mascarillas quirúrgicas es imprescindible disponer de dicha sala, la cual es una sala especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación.

Debe contar con los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación…

El aire que entra en la sala es estéril, ya que se ha filtrado para eliminar partículas en suspensión y microorganismos. Se renueva completamente varias veces por hora, para no acumular polvo.

proveedores de mascarillas quirúrgicas

¿Tienes dudas?

fabricante de mascarillas quirúrgicas en Ronda

Como fabricantes de mascarillas Quirúrgicas en Ronda, NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES, con cajas de 10 ó 25, teniendo en cuenta de que el pedído mínimo es de 750 unidades (todas ellas empaquetadas indivualemte, para una mayor seguirdad) y sin límite de pedido máximo, ofrecemos precios ajustados para los requerimientos de tu empresa dependiendo de la cantidad de cajas que se precisen.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿A qué esperas? 

Protección de datos

10 + 5 =