fabricantes españoles de mascarillas desechables

fábricas de mascarillas Española

¿Quiénes somos Mascarillas HQ?

Desde nuestras fábricas de mascarillas españolas y como venimos demostrando con los años:

  • Nos gusta hacer las cosas bien.
  • Hemos decidido involucrarnos en el sector de la higienización con productos tan necesarios en nuestro país, como son las mascarillas higiénicas y quirúrgicas.

Mascarillas HQ, surge como iniciativa de un grupo de empresas que quieren aportar a la sociedad su dilatada experiencia, en estos momentos tan difíciles para todos en la lucha contra el COVID19.

En este sentido, en nuestra sala blanca,  hemos desarrollado y adoptado los protocolos sanitarios, de manipulación y fabricación con los mejores estándares. De esta manera aseguramos que el producto final, tenga las mejores garantías de cara al usuario.

Todo ello, con la transparencia y seguridad que este sector requiere.

fábricas de mascarillas españolas

Como fábricas de mascarillas Española

Ponemos a disposición de hospitales públicos y privados, instituciones públicas, colegios y centros de formación en general y distribuidores de productos higiénicos, toda nuestra producción.

Caracterizada fundamentalmente porque todos nuestros productos nunca pasan por las manos de ningún operario, en ninguna de las partes del proceso de fabricación.

No en vano, como fábricas de mascarillas españolas, disponemos de la más innovadora tecnología:

  • Con una alta capacidad productiva (198.000 unidades diarias) con unos exigentes ratios de calidad.
  • Todo el proceso es automático y está avalado por el Ministerio de Industria para obtener la homologación de producto sanitario.

Desde nuestras fábricas de mascarillas españolas ubicada en Ronda (Málaga), queremos dar las gracias a todos y ponernos a la disposición de las necesidades de cualquier sector relacionado que nos requiera.

¿Tienes dudas?

fabricante de mascarillas quirúrgicas en Ronda

Como fabricantes de mascarillas Quirúrgicas en Ronda, NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES, con cajas de 10 ó 25, teniendo en cuenta de que el pedído mínimo es de 750 unidades (todas ellas empaquetadas indivualemte, para una mayor seguirdad) y sin límite de pedido máximo, ofrecemos precios ajustados para los requerimientos de tu empresa dependiendo de la cantidad de cajas que se precisen.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿A qué esperas? 

Protección de datos

5 + 9 =