MASCARILLAS HIGIÉNICAS

Mascarillas HQ fabrincante de mascarillas higiénicas en Ronda

Mascarillas HQ, como fabricante de mascarillas higiénicas en Ronda,  llevamos a rajatabla los estándares de calidad que nos aseguran que cumplimos con la legislación Europea y además se muestra la referencia de la norma UNE correspondiente, que garantiza el cumplimiento de un ESTANDAR DE CALIDAD.

fabricante-de-mascarillas-higienicas-en-ronda

Descargar Normativa

Características del producto

Con respecto a las características de las capas de las mascarillas higiénicas, están formadas por 3 capas que son:

  • Capa exterior: Spundbond no tejido 25 g A=175 mm.
  • Capa intermedia o filtro: Meltblown no tejido BFE95 20 g A=175 mm.
  • Capa interior: Spundbond no tejido 25 g A=195 mm.

Nuestras mascarillas cumplen con altos estándares de calidad, ya que están fabricadas con las Especificaciones UNE 0064-1:2020.

Durante el proceso de producción como fabricante de mascarillas higiénicas en Ronda, ninguna de nuestras mascarillas entran en contacto con operarios en ninguna de las fases de producción.

Ya que contamos con una avanzada maquinaria de envasado automático, lo cual se traduce en una elaboración ajena a exposiciones de agentes externos de principio a fin.

fabricante-de-mascarillas-higienicas-en-ronda

Descargar normativa:

Especificación UNE
0064-1

Mascarillas HQ como fabricante de mascarillas higiénicas en Ronda, aconsejamos:

fabricante de mascarillas higiénicas en Ronda 02
  • El uso de mascarillas higiénicas en público puede servir como un medio de control de fuente para reducir la propagación de infección en la comunidad al minimizar la excreción de gotas respiratorias de individuos infectados que aún no han desarrollado síntomas o que permanecen asintomáticos.
  • Se podría considerar el uso de mascarillas higiénicas en la comunidad, especialmente cuando se visita espacios cerrados con elevados niveles de ocupación tales como:
    • Supermercados
    • Centros comerciales
    • O cuando se utiliza el transporte público, etc.
  • Las máscarillas faciales deben tener prioridad para su uso como equipo de protección personal por trabajadores de la salud.
  • Deben considerarse solo como una medida complementaria y no como reemplazo de las medidas preventivas establecidas.

Por ejemplo, distanciamiento físico, etiqueta en la interacción con las personas, higiene meticulosa de las manos y evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca.

 

  • El uso apropiado de las mascarillas faciales es clave para la efectividad de las medidas adoptadas por el gobierno y entes sanitarios.

Si quieres saber más sobre el buen uso de las mascarillas y sus factores, pincha aquí.

¿Tienes dudas?

fabricante de mascarillas quirúrgicas en Ronda

Como fabricantes de mascarillas Quirúrgicas en Ronda, NOS AJUSTAMOS A TUS NECESIDADES, con cajas de 10 ó 25, teniendo en cuenta de que el pedído mínimo es de 750 unidades (todas ellas empaquetadas indivualemte, para una mayor seguirdad) y sin límite de pedido máximo, ofrecemos precios ajustados para los requerimientos de tu empresa dependiendo de la cantidad de cajas que se precisen.

Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

¿A qué esperas? 

Protección de datos

2 + 5 =